Arte Nogal

Puede contactar con nosotros en el correo electrónico:
Regale und Bücherregale mit BeleuchtungEmail: info@artenogal.com  Tfno: 925 38 35 53  ¿Tiene alguna duda?


Estanterías y librerias retroiluminadas

Estanterías y librerías retroiluminadas



Estantería retroiluminada grande Seguro que alguna vez le ha llamado la atención en bares o comercios la iluminación de sus estanterías. Se trata de estanterías retroiluminadas, una nueva corriente de diseño que empieza a introducirse en el diseño doméstico. Dota a las estanterías hasta ahora relegadas a un papel únicamente práctico, de protagonismo dentro del conjunto del mobiliario.

Este tipo de estanterías suele ser frecuente encontrarlas en tiendas de ropa, bares de copas, exposiciones y lugares donde el diseño es un aspecto fundamental. No obstante la incorporación de estanterías retroiluminadas está siendo cada vez más frecuente en viviendas tanto para estancias de estar como para dormitorios y vestidores.

Estas librerías y estanterías retroiluminadas suelen estar fabricadas en madera e incorporan elementos luminosos que realzan las cualidades de la madera, hacen el ambiente más acogedor y por qué no decirlo más elegante e íntimo.

Algunas de estas estanterías retroiluminadas incorporan mecanismos que permiten el ajuste de la intensidad luminosa o el encendido y apagado mediante mando a distancia.

Si desea más información de este tipo de estanterías y librerías retroiluminadas, ya sean tanto para comercios como para viviendas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Arte Nogal.

Mesa de comedor extensible mecanismo porteria Mesa de comedor extensible mecanismo porteria Mesa de comedor extensible mecanismo porteria
Volver



¿Tiene alguna duda? Si lo desea puede contactarnos mediante este formulario










2005 @ Arte Nogal
  • Avda Europa 54 (Carretera Toledo)
  • 45100 Sonseca (Toledo)
  • Teléfono: 92 538 35 53 / 667 70 78 42