Arte Nogal

Puede contactar con nosotros en el correo electrónico:
Rustikale MöbelEmail: info@artenogal.com  Tfno: 925 38 35 53  ¿Tiene alguna duda?


Muebles rústicos y decoración con muebles rústicos

Muebles rústicos



Mesa rústica de madera natural El diseño con muebles rústicos, cada día más en auge, proporciona a las diferentes estancias del hogar calidez y comfort. La madera natural de altísima calidad usada en la fabricación de nuestros muebles rústicos asegura la durabilidad de todas las piezas de la colección.

Se puede comprobar en cada mesa, en cada aparador, la veta de la madera natural que nos transporta junto a la naturaleza de la que proviene.

Nuestras mesas rústicas son un seguro de confianza y estabilidad, siendo piezas de extraordinaria belleza. El tratamiento posterior de la madera natural con la que están hechas las hace duraderas siempre en excelentes condiciones.

Este tipo de mesas es apropiado para todo tipo de ambientes: mesas rústicas de cocina, de salón, de oficina... En el caso concreto de las mesas rústicas de salón, dotan a la estancia de un ambiente de hogar de los de antaño.

Para las mesas rústicas de oficina, huyendo de la frialdad de las corrientes de nuevo diseño, convierten el espacio de trabajo en algo más íntimo y acogedor.

Todos nuestros muebles rústicos tienen un aspecto inacabado de aire moderno que permite su combinación con otro tipo de mobiliario más simple.

Mesa rústica de madera natural Mesa rústica de madera natural Banco rústico de madera natural a juego con la mesa



¿Tiene alguna duda? Si lo desea puede contactarnos mediante este formulario










2005 @ Arte Nogal
  • Avda Europa 54 (Carretera Toledo)
  • 45100 Sonseca (Toledo)
  • Teléfono: 92 538 35 53 / 667 70 78 42